網頁

2018年5月21日 星期一

Tras la polémica, SDSU decide mantener el nombre Aztec

Reciba las últimas noticias en español lunes, miércoles y viernes por la mañana.

San Diego

View In Browser

May 21, 2018

sandiegouniontribune.com

Hoy San Diego

Tras la polémica, SDSU decide mantener el nombre Aztec

Friday, May 18

La Universidad Estatal de San Diego (SDSU) mantendrá la palabra Aztec como apodo, pero creará una versión más culturalmente sensible.

Trump y choque frontal entre López Obrador y Anaya marcan debate presidencial

La exigencia de respeto al presidente de EEUU, Donald Trump, tras sus insultos a México y las duras acusaciones entre el izquierdista Andrés Manuel López Obrador y el conservador Ricardo Anaya marcaron hoy el segundo debate de las presidenciales mexicanas del próximo 1 de julio.

Inauguran una jungla para la lectura en la escuela autónoma en Oceanside

Los estudiantes de la escuela autónoma pública (charter school) en Mission del Rey en Oceanside entraron maravillados a una selva para encontrar cientos de aventuras en la sala de lectura en su escuela.

El edificio de la corte familiar será demolido para construir viviendas

El contratista que gane la licitación construirá hasta 185 departamentos o condominios y hasta 50 mil pies cuadrados de espacio comercial.

Joven enfrenta la emoción y los nervios de un primer empleo de verano

El próximo verano será diferente para Savannah López, y seguramente inolvidable. "Voy a trabajar por primera vez", dijo con entusiasmo la estudiante de undécimo grado de preparatoria.

Aprenden padres a guiar académicamente a los hijos

Hace menos de cinco años, una pareja de inmigrantes mexicanos, Alda Samaniego y Humberto González llegó a Estados Unidos con cinco hijos que no dominaban el inglés.

Admiten demanda contra operador del centro de detención

Dos inmigrantes que permanecieron detenidos podrán presentar una demanda colectiva contra CoreCivic, la compañía que opera el Centro de Detención Otay Mesa.

Un seísmo de magnitud 5.1 en el sur de México dispara la alerta sísmica

Un seísmo de magnitud 5.1 con epicentro en el sureño estado de Guerrero aconteció en la noche de este domingo y provocó que se disparara la alerta sísmica en Ciudad de México, sin que hasta ahora se reporten víctimas o daños materiales, informaron las autoridades.

沒有留言:

張貼留言