網頁

2018年5月18日 星期五

Top 15: Actividades gratis para disfrutar el verano en San Diego

Reciba las últimas noticias en español lunes, miércoles y viernes por la mañana.

San Diego

View In Browser

May 18, 2018

sandiegouniontribune.com

Hoy San Diego

Top 15: Actividades gratis para disfrutar el verano en San Diego

Thursday, May 17

Desde clases de pesca hasta caminatas en por Torrey Pines, los lugareños y los visitantes encontrarán algo que hacer este verano y sin gastar un centavo.

El complejo residencial más grande en el centro de San Diego está listo para abrir

Cuando el complejo residencial Park 12 se inaugure este verano, será el edificio de apartamentos más grande en la historia del centro de San Diego.

Suicidio de estudiante de King-Chávez provoca una demanda por homicidio culposo

Germán Guzmán se suicidó tras ser intimidado el otoño pasado en King-Chávez Freshman Academy, dijo el abogado de su madre el miércoles.

Ocho muertos y varios heridos en el tiroteo en una preparatoria de Texas

Al menos ocho personas resultaron muertas y varias más heridas, entre ellas un agente de policía, debido a un tiroteo registrado hoy en una escuela preparatoria de Santa Fe, en el sureste de Texas, informó el diario The Houston Chronicle citando fuentes oficiales.

Nueva superintendente tiene como meta la prosperidad para San Ysidro

Gina Potter dijo que sus principales prioridades son impulsar el rendimiento académico del Distrito Escolar y estabilizar sus finanzas.

Guía para conocer las 5 proposiciones en las elecciones primarias de California

En las boletas de las elecciones primarias estatales que se llevarán a cabo el 5 de junio los votantes de California deberán evaluar cinco proposiciones.

Experimento da esperanzas sobre futuro de los rinocerontes

Una rinoceronte blanca del sur quedó preñada gracias a inseminación artificial en un zoológico de California, despertando esperanzas de que esa especie podrá multiplicarse y sobrevivir, dijeron expertos el jueves. 

Aeropuerto de San Diego estrena estacionamiento con alta tecnología

A partir del viernes, los viajeros y visitantes que se dirijan al aeropuerto podrán estacionar en un nuevo garaje de tres niveles a pocos pasos de la Terminal 2.

沒有留言:

張貼留言