網頁

2018年4月20日 星期五

Registran seis muertes más por gripe

Reciba las últimas noticias en español lunes, miércoles y viernes por la mañana.
 

San Diego

View In Browser

April 20, 2018

sandiegouniontribune.com

Hoy San Diego

Registran seis muertes más por gripe

Thursday, Apr 19

Esta semana el condado agregó seis muertes más por gripa al total de la temporada actual, mientras el número de casos confirmados continúa creciendo.

Demandan para eliminar de la boleta electoral el plan del estadio SDSU

La demanda afirma que la propuesta de SDSU West y el grupo que la respalda, Friends of SDSU, hicieron mal uso del nombre de San Diego State University.

National City investigará reclamos que involucran a concejal

El consejo de National City votó el martes 3-1 para aprobar que el fiscal de la ciudad contrate a un bufete de abogados externo para investigar las acusaciones.

Las tiendas Jimbo's en San Diego venderán bebidas con infusión de marihuana

Jimbo's Natural Food Grocers anunció el jueves que venderá jugos infusionados con marihuana en sus tiendas del condado de San Diego.

La secretaria de Seguridad Nacional visita la construcción fronteriza de Caléxico

La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, visitó el proyecto de barrera fronteriza de reemplazo de Caléxico el miércoles 18.

Sofía Vergara producirá y doblará la cinta animada "Koati"

La actriz colombiana Sofía Vergara, estrella de la comedia gracias a la serie "Modern Family", prestará su voz a "Koati", una cinta animada en la que, además, será productora ejecutiva, informó hoy el medio especializado Deadline.

Reporte en California alerta del alto consumo infantil de bebidas azucaradas

Casi uno de cada tres niños menores de 11 años consume diariamente en California una o más bebidas azucaradas, lo que aumenta riesgos para la salud.

SDSU realizará foro para tratar la marihuana como alternativa a los opioides

El 5 de mayo la SDSU realizará un foro público para explorar si la marihuana se puede usar como una alternativa segura y efectiva a los opiáceos.

沒有留言:

張貼留言